martes, 3 de enero de 2017

TALLER EN PERÚ


▲▲ :::::::: TALLER PIXEL DEATH: CÓMIC→GIF→REALIDAD AUMENTADA por Juancho Nava de LATINO TOONS ▲▲ 

Taller Latino Toons @EspacioLosÚnicos
www.latinotoonscomix.com ::::: 

Únicas fechas::: 
Se dictará en cuatro sesiones los dias viernes 20, 27 de enero, 3 y 10 de febrero 2017 de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

Inversión:: 
360 soles, pago en efectivo en la 1era sesión.

► ► Descripción del taller:::: 
Objetivos: 
El curso tiene como obejtivo crear un cómic y GIF animado. Al finalizar el curso el alumno podrá narrar de forma gráfica, trabajar un guión, y hacer animación básica pensada para técnologías emergentes.

Dirigido a interesados en la ilustración, animación y realidad aumentada. Trabajaremos de forma física y digital en pc/mac. Se requiere experiencia básica en Photoshop.

►► Material que debe traer el alumno::
Lápiz, Papel, Pluma/Plumón Negro, & ​ Laptop con Photoshop, Wacom de preferencia, pero no imprescindible.

►► ►► Juancho Nava::: (México, ​1986)
www.latinotoonscomix.com
Lic. Artes Plásticas y especialista en la historia del cómic, Historietólogo, investigador la historia del cómic, ha realizado más de 450 entrevistas a autores de la historieta latinoamericana, durante la última década, becario del TJWatson Fellowship y candidato a la maestría en Estudios Latinoamericanos. Docente en la Casa de Francia, Centro Universitario de Comunicación y diversos espacios culturales, ha participado en la FIL Oaxaca, FIL Zócalo (México), FIL de Venezuela, Entreviñetas(FIL Colombia), Viñetas Sueltas (Argentina), Alternative Press Expo y Latino Comics Expo (USA), entre otros eventos. Desde hace tres años es editor de la antología latinoamericana Taco de Ojo del colectivo Latino Toons, con más de 50 colaboradores. Ha expuesto y publicado alrededor del mundo. Recientemente, ha incursionado en la realidad aumentada, con proyectos como Pixel Death (Mictlan) y Prosthetic Reality (Eyejack).

▲▲ ▲▲ ▲▲ ▲▲

Espacio Los Únicos // www.espaciolosunicos.com
Ramón Ribeyro 1057, Miraflores.
Altura de la cuadra 12 de 28 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario