lunes, 3 de septiembre de 2012

Trópico Fantasma


Poco a poco me voy acostumbrando a esta ciudad que es São Paulo... 

La historieta se asoma entre los muros de concreto, desde un brazo enyesado con un Hobbes dibujado y colado entre las paginas de las lecturas matutinas de la gente. Los caricaturistas politicos gozan de amplia fama y los personajes del historietista Mauricio de Sousa adornan refrescos y otros productos dondequiera que uno vea. Compras masivas de literatura, incluyendo historietas que adaptan novelas por parte del gobierno financian los mayores tirajes de publicaciones nacionales.

Afortunadamente la historieta independiente tambien anda produciendo cosas de interes, como es el libro reciente de AnnablumeTrópico Fantasma, del joven autor Denny Chang, dibujante de Porto Alegre. Es en trabajos como este que se nota la cercania entre los autores gauchos, sean ellos Argentinos, Uruguayos o Brasileiros

Jozz, Juan Navarrete y Denny Chang en Libertade.

Convocatória: 3º Anuário de Fanzines, 

Zines e Publicações Alternativas



Esta abierta la convocatiora del 3º Anuário de Fanzines, Zines e Publicações Alternativas (3ADFZPA) de Ugra Press. En esta ocasion los compas Fanzineros de Brasil abren la convocatoria para todas las revistas independientes de America Latina.
Toda la info puedes encontrarla aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario